Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SIN ZAIN MALIK

Drag me down, la primera canción de One Direction como cuarteto

Después de conocer que Zayn Malik ya tiene contrato discográfico para emprender su carrera en solitario, parece que sus ex compañeros de One Direction han querido reaccionar rápidamente y han publicado por sorpresa Drag me down, la primera canción como cuarteto.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:11 horas

Drag me down de One Direction

Drag me down de One Direction / europafm.com

One Direction ha sorprendido a sus fans esta mañana con el lanzamiento de su nuevo single Drag me down, el primero del grupo sin Zayn Malik. La banda ha lanzado la canción en iTunes y Spotify hoy a las 6.30am (hora Reino Unido) antes de estrenarla en la radio y online. Con poderosas guitarras y armonías pegadizas, Drag me down muestra un sonido más maduro en One Direction.

Con ventas de más de 65 millones en todo el mundo y conciertos en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. Su quinto álbum saldrá a la venta en noviembre, momento en el que la banda se tomará un descanso, según su mánager Simon Cowell.