NOVEDAD MUSICAL

Drake presenta 'Nice For What' con mucho poder femenino

Nice For What es la nueva propuesta musical de Drake, que apuesta por el poder femenino, tanto en la letra como en el vídeo.

Drake y el poder femenino en el vídeo de 'Nice For What'
Drake y el poder femenino en el vídeo de 'Nice For What' // YouTube

Europa FM

Barcelona 08/04/2018 13:38

Drake presenta nuevo tema, Nice For What, y lo hace acompañado de mujeres poderosas que protagonizan el vídeo, dirigido por Karena Evans, con quien ya trabajó en God's Plan.

A través de las imágenes podemos ver a modelos como Victoria y Elizabeth Lejonhjärta, actrices como Olivia Wilde, Rashida Jones, Tiffany Haddish, Tracee Ellis Ross, Zoe Saldana, Letitia Wright, Yara Shahidi, Bria Vinaite y Emma Roberts, a la bailarina Misty Copeland o a la escritora Issa Rae.

Con esta canción, Drake se aleja de las influencias del rap y del trap, y se centra en unos sonidos y ritmos más clásicos, sin perder el estilo que le caracteriza. Y, además de contar con la participación de estrellas femeninas en el vídeo, el artista también lo hace en el tema, en el que la introducción es de Big Freedia, una artista transgénero de Nueva Orleans considerada precursora del subgénero bounce; y también escuchamos el sampler de Ex-Factor de Lauryn Hill.

Antes del lanzamiento de Nice For What, Drake declaró que está en Toronto trabajando en su próximo álbum.