VÍDEO | ESTRENO

Drogas, strippers, un asesinato y Rihanna desnuda en su nuevo vídeo 'Needed Me'

Rihanna vuelve a generar una gran polémica con su último videoclip, al mostrarse desnuda y enseñar de manera explícita sus pechos, un club de striptease e incluso un asesinato. Needed Me es el tercer single de su disco Anti.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/04/2016 11:12

Por todos es sabido que a Rihanna le encanta provocar. Si bien su último trabajo ya nos dejaba entrever que la cantante de las Barbados se había pasado el rollo R&B más profundo, con el videoclip de Needed Me, el tercero de Anti, nos lo ha dejado muy claro: a ella le gusta el ambiente pandillero.

En el vídeo la cantante aparece desnuda solamente cubierta por un tanga y una bata de seda, enseñando así su cuerpo y sus pechos. La violencia y el sexo explícito no faltan en este nuevo trabajo, y es que en él la cantante de Diamonds pertenece a una banda callejera de Miami y se dirige a un club de striptease de la ciudad norteamericana donde acaba asesinando a un hombre que se estaba divirtiendo con dos chicas de compañía.

Aún así, este no es el primer videoclip en el que se muestra de forma explícita el cuerpo de la cantante. El de Kiss It Better, su predecesor, ya fue clasificado con alto contenido erótico por mostrar a la cantante completamente desnuda y tapada solamente con una tela de seda.