ESTRENO EN PRIMICIA

Efecto Pasillo estrena 'Cuando me siento bien', primer single de su nuevo disco

Por fin se estrena lo nuevo de Efecto Pasillo. Los canarios más internacionales, que estos días se encuentran de promoción en Colombia y Ecuador, lanzan Cuando me siento bien y anunciarán muy pronto la fecha de lanzamiento de su nuevo disco en España.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/04/2015 12:35

Efecto Pasillo estrena Cuando me siento bien, la canción que sirve como adelanto de su nuevo álbum. El videoclip se ha rodado recientemente en bellas localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración de la modelo Aída Artiles y rodeados de cientos de sus seguidores.

Desde que lanzaron hace una semana el teaser del single y clip anunciando su estreno se ha generado un gran movimiento en redes sociales con multitud de mensajes y videos de sus seguidores comentando uno de los lanzamientos más esperados con el hashtag #CuandoMeSientoBien.

Efecto Pasillo se ha convertido en una de las bandas más exitosas del pop español. En 2013 publicaron su álbum, El misterioso caso de…, que entró directamente al Top 10 de la lista oficial de ventas. Con sus hits (Pan y mantequilla, No importa que llueva,…) suman más de 40 millones de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional. Su último disco y su hit Pan y mantequilla han recibido una gran acogida en Latinoamérica. Actualmente se encuentran realizando un tour promocional y una serie de actuaciones en Colombia y Ecuador.