SINGLE SOLIDARIO PARA NAVIDAD

Efecto Pasillo presenta ‘Hecho con tus sueños’ junto a Leire de La Oreja de Van Gogh

Efecto Pasillo y la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez, presentan Hecho con tus sueños. El single forma parte de la campaña solidaria impulsada por Suchard para estas navidades. Los beneficios de la canción se destinarán a la ONG Banco de Alimentos. El tema junto a los éxitos del grupo canario se publicarán en una edición deluxe el 5 de diciembre.

Europa FM

Barcelona14/10/2013 13:32

Hecho con tus sueños es el nuevo single de Efecto Pasillo con la colaboración de Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh. Producido por Tato Latorre, se trata de un tema inédito que forma parte de una campaña solidaria impulsada por la marca de turrones Suchard. Los beneficios obtenidos por la venta de la canción se destinarán a la ONG Banco de Alimentos. “Nuestro sueño es ayudar a 100.000 familias a celebrar su cena de Navidad”, declararon en Madrid en la presentación oficial de la campaña.

Hecho con tus sueños está compuesto por la banda canaria y nace con la idea de escribir una canción sobre los sueños de las personas, despertar el optimismo y felicidad de las fechas navideñas. El single, junto a otros temas inéditos y todos los éxitos del grupo, formará parte de una edición deluxe del disco de Efecto Pasillo, El Misterioso caso de..., que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Suchard ha anunciado el concierto ‘Hecho con tus sueños’ que se celebrará el 20 de diciembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y contará con las actuaciones de Melendi, Hombres G, Efecto Pasillo y Leire de La Oreja de Van Gogh.