Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU QUINTA TEMPORADA

Ellie Goulding estrena 'Here's to us' para la banda sonora de 'Girls'

Ellie Goulding sigue con su racha de protagonizar bandas sonoras. Tras el éxito de Love me like you do de '50 Sombras de Grey', llega ahora con Here's to us para ponerle música a la quinta temporada de 'Girls'. El tema cuenta la historia de una ruptura más complicada de lo normal. ¿Qué te parece?

europafm.com | Madrid  | Actualizado el 22/02/2016 a las 14:47 horas

Ellie Goulding

Ellie Goulding / europafm.com

Ellie Goulding participa en el tercer volumen de la banda sonora de la serie Girls con un tema titulado Here's to us. La canción empieza a piano y poco a poco se le va a uniendo la base electrónica acompañada de su inconfundible voz. En este nuevo disco con canciones de la serie también podemos encontrar canciones de Grimes, Aurora, St. Vincent o BØRNS.

Por otro lado Ellie Goulding sigue promocionando su último trabajo Delirium, del que hace un mes publicó el vídeo de Army, dedicado a sus fans y a su mejor amiga.