BANDA SONORA DE 'DIVERGENT'

Ellie Goulding, perdida en el bosque en 'Beating heart'

Ellie Goulding estrena el vídeo de Beating heart, el tema principal de la banda sonora de Divergent. En el clip podemos ver a la cantante vagando sin rumbo por un bosque hasta que encuentra a su chico, ambos con ropa inspirada en la película.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/03/2014 14:40

Mientras aún disfruta del éxito de su álbum Halcyon y el de su reedición, Ellie Goulding estrena el vídeo de Beating Heart, su canción inédita para la banda sonora de Divergent.

Sorprendentemente el videoclip no incluye imágenes de la película como es habitual en estos casos, si no que vemos a la cantante vagando sin rumbo por un bosque hasta que encuentra a su amado. Y como de alguna manera tenían que conectar el vídeo con la película, ambos aparecen con ropa ambientada en el film.

Divergent, la adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Se trata de un thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas.

Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Además de Beating heart de Ellie Goulding, la banda sonora contiene otras canciones de un variado rango de estilos, como el productor Zedd junto a Matthew Koma y Miriam Bryant con Find you; nuevos temas de Snow Patrol, Tame Impala con Kendrick Lamar, M83A$AP Rocky, Gesaffelstein, Pretty Lights, Skrillex y Pia Mia con la participación de Chance The Rapper.