Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN CINES EL 16 DE SEPTIEMBRE

Ellie Goulding pone banda sonora a la nueva película de Bridget Jones con 'Still Falling For You'

La británica Ellie Goulding es la encargada de poner banda sonora a la tercera entrega de la saga Bridget Jones, 'El bebé de Bridget Jones', con un precioso tema llamado Still Falling For You.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/08/2016 a las 13:52 horas

Ellie Goulding en el vídeo 'Something in the way you move'

Ellie Goulding en el vídeo 'Something in the way you move' / Youtube

Parece que a Ellie Goulding le ha gustado eso de poner banda sonora a las películas. Y es que después del exitazo que obtuvo con el tema Love Me Like You Do para la película '50 Sombras de Grey', ahora se ha encerrado en el estudio de nuevo para crear la banda sonora de la nueva entrega de la saga de Bridget Jones.

Se trata de Still Falling For You, una canción con un toque épico que muestra la capacidad de la cantante para crear temazos que se pegan. Así pues, pese a empezar con un ritmo lento, la canción va cogiendo fuerza hasta llegar al subidón con el que acaba la canción.

'El Bebé de Bridget Jones' es la tercera parte de la saga protagonizada por Renée Zellweger y llega a todos los cines el próximo 16 de septiembre.