Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VERSIONA A JAHEIM

Ellie Goulding se une a Jordan Evans para lanzar 'Just in case'

Ellie Goulding se ha unido al productor de Hip Hop Jordan Evans para hacer una versión del tema Just In case que el cantante de R&B Jaheim lanzó en 2001. Esta nueva versión tiene una base más electrónica que la original y cuenta con el inconfundible y elegante toque de la londinense.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/01/2016 a las 13:56 horas

Ellie Goulding

Ellie Goulding / europafm.com

2015 ha sido sin duda un gran año para Ellie Goulding gracias a éxitos como Love me like you do, Outside o On my mind, incluidos en su álbum Delirium.

Y por lo visto la cantante londinense tiene previsto seguir ofreciendo nueva música y ha empezado el año publicando un nuevo tema en su canal de Soundcloud. Se trata de una versión del clásico de R&B Just in case, que pertenece al cantante Jaheim.

Ellie se ha unido al productor Jordan Evans para darle un nuevo toque a esta canción con una base más electrónica y con su inconfundible voz.



Ranking de artistas