GANÓ LA EDICIÓN DE 2017 CON ‘AMAR PELOS DOIS’

Empeora la salud del ganador de 'Eurovisión', Salvador Sobral, y tiene que abandonar la música

El ganador de la pasada edición de Eurovisión, Salvador Sobral ha confirmado con un emotivo mensaje en redes sociales, que tiene que dejar los escenarios, “y la música en general”, debido a sus problemas de salud.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid07/09/2017 10:50

“No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia”, decía el portugués en sus RRSS.

“Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe”, comentaba el ganador de Eurovisión 2017 en un vídeo colgado en su cuenta de YouTube en el que podemos verle con un aspecto muy desmejorado:

Además, critica a los medios de comunicación “de porquería” que se atrevieron a afirmar que le quedan solo tres meses de vida.

Desde que saltó a la fama con su increíble actuación en Eurovisión con su emotivo tema ‘Amar pelos dois’, se sabe que necesita urgentemente un trasplante de corazón que no acaba de llegar y su salud se va resintiendo.

Se espera que el último concierto de Salvador Sobral sea el viernes 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril, donde se despedirá de momento de los escenarios y de la música.