NUEVO REMIX

Enrique Iglesias ficha a Matt Terry para una versión de 'Súbeme la radio' con Sean Paul

El ganador de la última edición de 'The X Factor', Matt Terry, ha sido el elegido por Enrique Iglesias para exportar el tema 'Súbeme la Radio' a todo el mundo. Así, ambos artistas se unen para un nuevo remix con Sean Paul.

Enrique Iglesias y Matt Terry
Enrique Iglesias y Matt Terry // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 20/07/2017 15:18

¿Se le ha ido de las manos a Enrique Iglesias eso de remezclar 'Súbeme la Radio' de mil y una maneras? ¿Superará al Despacito en versiones? Vale, todas tienen algo diferente, pero aun así... son iguales.

En el canal de Youtube oficial del artista hay publicadas nada más y nada menos que siete versiones diferentes de la misma canción, contando la original. La última es un remix con Sean Paul que ya han escuchando en la plataforma de vídeo 447.064 personas. Sin embargo, esta versión no será la última.

Enrique Iglesias ha fichado a Matt Terry, el último ganador del concurso de talento 'The X Factor', para una nueva versión, también con Sean Paul. Así, Iglesis, Terry y Paul quieren relanzar el single 'Súbeme la Radio' para el mercado inglés.

¿Se animará Terry con el español? Después de lo de Bieber con Despacito, lo dudábamos, pero la verdad es que Terry ha vivido ocho años en España y parece que el castellano no se le da nada mal, según apunta The Sun.

"Enrique me pidió que fuera parte de esta canción, lo cual es increíble, somos compañeros de sello y ambos firmamos con RCA, pero sobre todo porque tengo antecedentes españoles", explicó el ganador del talent show.

"Solía ​​cantar sus canciones cuando era un niño en mi habitación en inglés y español, he estado trabajando mucho, estoy preparándome para un vídeo de música española muy sexy... Olvídate de las camisas desabrochadas de Simon Cowell. Los botones apagados!", bromea Matt Terry.

Además, Terry ha colaborado con la cantante Ana Mena para otro tema en castellano. "Fui a Madrid para hacer una colaboración y conocí a esta increíble chica, Ana. Lo conseguimos de inmediato y nos lo pasamos muy bien, va a estar en mi álbum, tuvimos chispa", aseguró el cantante. ¡¡Estamos deseando escucharlo!!