Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON ROMEO SANTOS

Enrique Iglesias vuelve a cantar en español con 'Loco'

Enrique Iglesias lanza Loco, su nuevo single en español y cuenta con la participación de Romeo Santos. El próximo disco será bilingüe como Euphoria.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Enrique Iglesias cambia de nuevo el inglés por el español. Ahora es el turno de Loco, dónde se recupera el lado más latino del cantante y sorprende con una bachata acompañado de Romeo Santos.

Se trata del primer single en español de su próximo álbum, dónde incluye también Turn The Night Up, su primer sencillo de este mismo trabajo, en este caso en inglés.

Para presentar esta canción Enrique Iglesias se aleja de la imagen a la que nos tiene acostumbrados en sus videoclips, donde practicamente siempre aparece de fiesta. En esta ocasión Enrique pasa los cuatro minutos del vídeo ahogando sus penas en alcohol acompañado de Romeo y el actor Danny Trejo.

Enrique Iglesias ha preferido quedarse sentadito y ver bailar junto a unos amigos a una guapa chica que baila de fondo.