LOS FONDOS QUE SE RECAUDEN, PARA LAS VÍCTIMAS

Las entradas para el concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester se agotan en seis minutos

El atentado del pasado 22 de mayo en Manchester ha dejado una herida en el corazón de Ariana Grande. Para ayudar a cicatrizarla, la cantante ofrecerá un concierto benéfico en la misma ciudad el próximo 4 de junio junto a Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, entre otros. Las entradas, que salieron a la venta con un coste de 40 libras, se han agotado en 6 minutos. Todos los presentes en el concierto del ataque tendrán entradas gratuitas.

👉 Ariana Grande cancela parte de su gira pero mantiene la fecha en Barcelona

👉 Ariana Grande se ofrece a pagar los funerales de las víctimas

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 01/06/2017 14:41

El pasado 22 de mayo un ataque terrorista tras el concierto de Ariana Grande en Manchester dejaba 22 víctimas y más de medio centenar de heridos. La explosión sorprendió a una multitud de fans que salían del concierto después de ver a su ídolo en directo. La mayoría eran niños y jóvenes acompañados de sus padres.

Después de unos días de luto, en los que la artista volvió a su casa de Florida para reponerse tras lo sucedido, Ariana Grande anunciaba que el próximo 4 de junio ofrecerá un concierto benéfico en la misma ciudad del ataque. El objetivo es recaudar fondos para las víctimas y sus familiares. Además, en ese mismo comunicado, la cantante recordaba a los presentes aquel fatídico día. "Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida ".

Numerosos artistas han apoyado la iniciativa y acompañarán a Ariana en un concierto tan emotivo. Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrel Williams, Niall Horan, Usher y Take That arroparán a Ariana en uno de los momentos más duros de su carrera profesional.

El concierto, que lleva por nombre One Love Manchester, tendrá lugar en el recinto Old Trafford, un estado con capacidad para 50.000 personas. Los 20.000 asistentes que estuvieron en el pasado concierto de Manchester recibirán entradas gratis y las 30.000 restantes se pusieron a la venta esta mañana a las 10 horas.

Pues bien, en apenas 6 minutos, los 30.000 boletos disponibles para el concierto se han agotado. El precio era de 40 libras y se esperan recaudar dos millones para las víctimas del atentado y sus familiares.