EL CUERPO DE RIHANNA, PALMO A PALMO

Erotismo en estado puro en el nuevo vídeo de Rihanna 'Kiss it better'

Rihanna ha decidido adelantar el estreno de su nuevo vídeo, Kiss it better, el nuevo single de su último disco ANTI, que se esperaba para esta noche. La artista de Barbados deja poco lugar a la imaginación en un vídeo cargado de erotismo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/03/2016 19:54

Rihanna nunca deja de sorprendernos. Con su anterior single, Work, la artista de Barbados nos regaló, no uno sino dos videoclips, donde aparecía acompañada de Drake. Pero esta vez no ha querido compartir protagonismo y en el vídeo de Kiss it Better, dirigido por Craig McDean, ha decidido acaparar todas las miradas.

Velos, sedas, transparencias, un juego de dados con su vientre y una cuidada lencería hacen que el nuevo vídeo de Rihanna rebose erotismo por doquier, haciéndolo mucho más explícito que el clip que ha estrenado hoy también Ariana Grande (muy similar, por cierto). Pero nada puede igualar a la diva de ébano, que deja poco lugar para la imaginación, mostrando palmo a palmo su espectacular figura, incluso regalándonos detalles de infarto como sus piercings y tatuajes más íntimos.

¡Agárrate que vienen curvas!