LA TORTURA COMPLETA

La escena eliminada por su alto contenido violento de 'Bitch Better Have My Money' de Rihanna en 360º

Hace unas semanas Rihanna compartía la escena que Youtube eliminó de su vídeo Bitch Better Have My Money por su alto contenido violento. Se trataba de varios vídeos desde el punto de vista del torturado pero ahora podemos ver toda la escena en 360º. ¡No te pierdas momentos como el de Rihanna cortándole un dedo a su víctima y posando con el miembro amputado para hacerse una foto!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/11/2015 13:55

A principios de mes Rihanna compartió una serie de vídeos donde podíamos ver la escena eliminada de Bitch Better Have My Money, en la que tortura a su víctima cortándole la lengua y la mano, entre otras cosas que obviamente Youtube tuvo que censurar.

Hasta ahora solo podíamos ver una parte de la escena, desde el punto de vista primero de Rihanna y después del estafador secuestrado pero ahora Stargate Media ha publicado la escena completa en 360º siendo el usuario el que decide desde qué ángulo quiere ver tan explícito momento.

Entre toda la sanguinaria escena, podemos ver un divertido momento cuando Rihanna posando con el dedo amputado de su víctima mientras una de sus cómplices le hace una foto con el móvil.