Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS LOS TIROTEOS EN EEUU

Escucha ‘Better Days’, lo ultimo de Ariana Grande y Victoria Monet contra la violencia

Ariana Grande y Victoria Monet desean ver “días mejores”, como el título de su última canción “Better Days”, después de los últimos capítulos de violencia registrados en Estados Unidos.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 12/07/2016 a las 15:59 horas

Ariana Grande y Victoria Monet

Ariana Grande y Victoria Monet / YouTube

Ambas cantantes publican este poderoso tema en contra de la violencia en América y el uso de armas de fuego, tras la muerte a tiros por parte de la Policía de Alton Sterling and Philando Castile, ambos de raza negra, y el fatal episodio en Dallas con el francotirador que causó la muerte a cinco agentes de policía antes de ser abatido. Por eso Ariana y Victoria piden un cambio y que cese la violencia y el racismo.

La letra habla sobre la importancia de darse cuenta de la violencia que se registra en las calles de muchas ciudades de los Estados Unidos, y de cómo el amor y no el odio, es la respuesta para acabar con el racismo y las muertes inútiles.

Últimas Noticias