COMPLETA EL LUNES 18 DE ABRIL

Escucha un adelanto de 'Duele El Corazón', el nuevo tema de Enrique Iglesias con Wisin

Enrique Iglesias se une de nuevo con Wisin para lanzar Duele El Corazón, su próximo single que llega el lunes 18 de abril y del que nos ha enseñado un adelanto a través de su cuenta de Instagram.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/04/2016 11:29

Como ya nos tiene acostumbrados, cuando se va acercando el buen tiempo Enrique Iglesias saca toda su artillería pesada para convertirse en el cantante más escuchado en el verano.

De momento ya conocemos su nuevo y pegadizo tema con Pitbull, Messin' Around, pero ahí no acaba la cosa, y es que el cantante nos ha mostrado un poco de lo que será su nuevo trabajo a través de su perfil de Instagram.

Enrique Iglesias ha colgado un vídeo con 15 segundos de Duele El Corazón, su nuevo single que cuenta con la colaboración de Wisin. Esta no es la primera vez que ambos cantantes crean un tema juntos, y es que ya trabajaron en grandes éxitos como Lloro Por Ti y No Me Digas Que No.

Duele El Corazón y su ritmo latino se podrá escuchar al completo a partir del próximo lunes 18 de abril, cuando la canción será publicada oficialmente.