PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO DISCO

Escucha el adelanto de 'Un zombie a la intemperie' de Alejandro Sanz

El cantante y músico madrileño ha anunciado que el 2 de marzo se va estrenar mundialmente su nuevo single, Un zombie a la intemperie. Para no dejar impacientes a sus fans, él mismo ha subido un teaser de 11 segundos avanzando el sonido que va a tener su nueva canción.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/02/2015 13:48

Alejandro Sanz ha está de vuelta. Tal y como ha anunciado, el 2 de marzo va a lanzar a nivel mundia su nuevo sencillo, Un zombie a la intemperie, que va a ser publicado el día 5 del mismo mes. El cantante ya había develado en sus redes sociales el título y la portada de su nuevo single. Ahora, también, un avance de 11 segundos para que sus seguidores puedan adivinar cómo será el sonido de esta nueva canción.

Del nuevo álbum poco sabemos más de que incluirá 14 temas en castellano y que su título será de una sola palabra que definirá el trabajo que Alejandro Sanz ha estado realizando. Lo que sí sabemos es que es uno de los estrenos más esperados del 2015.

El cantante ha utilizado las redes sociales como pieza clave para anunciar a sus fieles fans las novedades del disco y de la canción, así como hizo un puzzle para que montaran la portada del álbum o un acertijo para adivinar el título del nuevo sencillo.