PRESENTACIÓN DEL NUEVO TRABAJO DEL DJ

Escucha 'Adore', la colaboración de Ariana Grande con Cashmere Cat

Ariana Grande interpreta el nuevo tema de Cashmere Cat, Adore, carta de presentación del que será su álbum debut y en el que ya está trabajando. No es la primera vez que el productor y la cantante se meten juntos en el estudio, ya que Be My baby, de My Everything, fue creado por el noruego.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/03/2015 11:56

Cashmere Cat no podría contar con una colaboración mejor para el primer single de su álbum debut que está previsto para estrenarse durante este 2015. Ariana Grande es la encargada de ponerle voz a Adore, una canción muy R&B y también muy Ariana Grande. Se nota como la cantante americana se siente cómoda y luce su fina voz en este estilo.

De esta manera, Grande le devuelve el favor a Cashmere Cat, ya que el productor y DJ noruego fue el responsable de la canción Be My Baby, del último disco de la cantante, My Everything. El noruego también es conocido por producir el éxito Break The Rules de Charli XCX.

También añadir que está previsto que Cashmere Cat actúe en algunos de los conciertos de The Honeymoon Tour, gira con la que Ariana Grande está recorriendo Estados Unidos desde el pasado 25 de febrero. A continuación puedes eschuchar el tema Adore: