INCLUIDO EN 'DANGEROUS WOMAN'

Escucha 'Be Alright', el segundo single del nuevo álbum de Ariana Grande

Ariana Grande ha publicado en Spotify Be Alright, el segundo sencillo de su nuevo álbum Dangerous Woman que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y que la cantante ha presentado en Saturday Night Live.

Ariana Grande
Ariana Grande // europafm.com

Europa FM

Barcelona 18/03/2016 13:11

Ariana Grande está planeando regresar por todo lo alto. Aunque el lanzamiento oficial de su nuevo álbum de estudio, Dangerous Woman, está programado para el próximo 20 de mayo, la cantante ya ha empezado a promocionarlo de forma activa.

Después de estrenar el primer single del álbum la semana pasada y de su paso por Saturday Night Live, donde imitó a la perfección a varias cantantes, ahora la cantante ha presentado Be Alright, el segundo sencillo del nuevo trabajo de Ariana Grande.

Se trata de una canción lenta con un ritmo R&B en la que la cantante lanza un mensaje optimista a todas aquellas personas que han sufrido por amor, asegurando que "siempre llegan tiempos mejores".

Precisamente fue en Saturday Night Live donde Ariana Grande estrenó en exclusiva Be Alright, con una versión en directo del tema.