Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENAN VIDEOCLIP

Escucha 'Bad News', el nuevo single de Bastille

Tras el éxito del tema Pompeii, incluido en su álbum Bad Blood, Bastille está preparando lo que será su nuevo trabajo discográfico. De momento nos dejan con un adelanto llamado Bad news. ¿Qué te parece?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:59 horas

La banda Bastille al completo

La banda Bastille al completo / europafm.com

Bastille ha sido la banda revelación del año pasado gracias en gran parte a su éxito Pompeii, canción incluida en su álbum de debut Bad Blood.

Mientras la banda londinense está preparando su segundo trabajo discográfico, calientan motores presentandonos un adelanto llamado Bad news, que irá incluida en el EP Oblivion, que lanzarán el 8 de septiembre.

Por ahora Bastille se encuentran en plena promoción de Oblivion, cuyo vídeo ha sido todo un éxito gracias a estar protagonizado por Sophie Turner, de la arrasadora serie Juego de Tronos, pero tendremos que esperar hasta el año que viene para tener disco nuevo.