NUEVO SINGLE DE LA CANTANTE

Escucha 'Bon Appétit', el nuevo tema de Katy Perry (+ letra)

Katy Perry ha publicado su nuevo single Bon Appétit, junto a Migos. Un tema bailable, en la línea de su primer sencillo Chained To The Rhythm, pero que sin embargo nos deja algo fríos. De momento, solo tenemos el vídeo con el audio de la canción y la cabeza-vinilo rotadora de Katy sobre un plato lleno de comida, así que nos tocará esperar todavía un poco para ver el videoclip de este Bon Appétit, cuyo lanzamiento ya había anunciado hace un par de días la cantante compartiendo una apetitosa receta de un pastel de cerezas, junto al texto "Bon Appétit, Baby!", y un breve avance en su Instagram.

Portada del nuevo tema de Katy Perry, Bon Appétit
Portada del nuevo tema de Katy Perry, Bon Appétit // YouTube

Europa FM

Barcelona 28/04/2017 09:06

En Bon Appétit encontramos un tema cargado de ritmo y bases discotequeras, que a pesar de no llamarnos tanto la atención como Chained To The Rhythm la primera vez que la escuchamos, tiene uno de esos estribillos con los que hay que andarse con cuidado porque ¡se pega como una mala cosa!

Este nuevo single de Katy Perry, Bon Appétit, nos deja frases como: "Te haré engordar, cariño. Vengo recién salida del horno. Bon Appétit, baby". Sin restos de la crítica política que marcaba las letras de su anterior lanzamiento, Chained To The Rhythm, Katy se incluye en el menú para que disfrutes de ella, te la comas "con las manos" y saborees su carne -que compara con la de Kobe-, asegurando que es una "cinco estrellas Michelin", ¡nada menos! Así que ya sabes, dale al play y "Bon Appétit, Baby!"

Y por si te quedas con hambre, aquí tienes también la letra de Bon Appétit, para que no dejes de cantar ¡incluso con la boca llena!