¿ESTARÁ EN R8?

Escucha '5 AM', una canción de Calvin Harris para Rihanna cantada por Tinashe

Se ha filtrado en la red 5 AM, una canción de Calvin Harris cantada por Tinashe. Algunas fuentes apuntan a que este tema es uno de los que el DJ escocés ha cedido para el nuevo disco de Rihanna y que se trata de una muestra para la de Barbados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/02/2015 11:53

Un día después de que Calvin Harris estrenara el videoclip de Pray to God junto a las hermanas Haim, el quinto single de Motion; aparece en la red un tema del DJ interpretado por Tinashe. Esta no es la primera vez que Calvin y Tinashe trabajan juntos, ya lo hicieron en el tema Dollar Signs.

La canción en cuestión se llama 5 AM y hay varias versiones de dónde irá incluida. Por un lado se dice que podría aparecer en una reedición de Motion, por otro lado que es una de las nuevas canciones de Tinashe y la que cobra más fuerza es que se trata de una de las canciones que Calvin Harris ha cedido a Rihanna para su próximo disco R8 y está cantada por la estounidense para que la de Barbados tuviese una muestra.

Lo cierto es que el tema es muy del estilo de Rihanna y no sorprendería nada que la incluyera en su nuevo álbum. Pero vaya donde vaya a continuación puedes escuchar esta nueva creación de Calvin Harris: