Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡ESTO HUELE A CANCIÓN DEL VERANO!

Enrique Iglesias estrena 'Duele el corazón' con Wisin. ¡Escúchala!

Enrique Iglesias lo va a petar este verano con su nueva canción, Duele el corazón, en la que colabora el puertorriqueño Wisin y es el primer avance su próximo disco que verá la luz este año.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 18/04/2016 a las 14:42 horas

'Duele el corazón' de Enrique Iglesias con Wisin

'Duele el corazón' de Enrique Iglesias con Wisin / europafm.com

Cuando Enrique Iglesias nos dejó escuchar un adelanto de Duele el corazón el pasado miécoles, supimos que nos esperaba un temazo que no vamos a parar de escuchar este verano. Y cuando esta mañana ha estrenado la canción completa, no nos quedan dudas de que Duele el corazón va a ser el nuevo Bailando, El Perdón de este año, un tema que va a sonar mucho este verano. Y es que Enrique Iglesias se ha propuesto ser nuestra banda sonora verano tras verano.

Duele el corazón es el nuevo tema de Enrique Iglesias, y cuenta con la colaboración del puertorriqueño Wisin. Duele el corazón está producida por Luca Brenna y es el primer avance del nuevo disco de Enrique Iglesias, el undécimo de su extensa y exitosa carrera que verá la luz este mismo año.

¡Dale al play y deja que te invada el veranito!

Si te vas yo también me voy, si me das yo también te doy mi amor

Bailamos hasta las diez, hasta que duelan los pies...

Ranking de artistas