Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO POLÉMICO

Escucha a Lana del Rey cantando en castellano en 'Ultraviolence'

Lana del Rey estrena la canción Ultraviolence, que da nombre a su nuevo disco. En el tema, que ha despertado bastante polémica por su letra, podemos escuchar a Lana del Rey cantando en castellano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

La artista se confiesa en una entrevista

La artista se confiesa en una entrevista / europafm.com

Lana del Rey estrena la versión de estudio de Ultraviolence, que hasta ahora solo habíamos escuchado en directo.

La canción que da título a su nuevo disco recuerda en algunas partes a su exitosa Born to die, aunque su letra ha despertado polémica ya que habla de una relación autodestructiva y contiene versos como "He hit me and it felt like a kissHe hurt me but it felt like true love" (él me golpeó y me supo como un beso / él me hizo daño pero se sentía como amor verdadero).

Según recoge Actuality Pops Stars, Lorde ha sido una de las cantantes que se han pronunciado en contra de esta canción: "cuando escuchó el disco pensó en aquellas chicas jóvenes que se sienten muy enganchas al amor de un chico y que después de escuchar esta canción podrían empezar a permitir todo tipo de cosas. Es un mal ejemplo para todos".

Por otro lado, en Ultraviolence Lana del Rey canta en castellano a partir del minuto 3.16... ¡Escúchala!

Descárgate Ultraviolence de Lana del Rey en