ADELANTO DE 'NOCTURNAL'

Escucha 'Llévame muy lejos', el nuevo single de Amaral

Ya podemos escuchar 'Llévame muy lejos', el nuevo single de Amaral. Este tema estará incluido en Nocturnal, el séptimo álbum de la banda que verá la luz el próximo 30 de octubre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/09/2015 11:19

"Hazme subir para respirar el oxígeno líquido de tus labios. Quiero dormir para despertar en un universo paralelo, un refugio en otra dimensión".

Así de evocador suena Llévame muy lejos, primer single de Nocturnal, el séptimo disco de estudio del grupo zaragozano.

Una verdadera descarga de energía que estalla gracias a una potente melodía, con la siempre reconocida voz de Eva Amaral y los destellos, más eléctricos que nunca, de las guitarras de Juan Aguirre.

Según Eva y Juan"Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio".

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios.