Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ADELANTO DE 'NOCTURNAL'

Escucha 'Llévame muy lejos', el nuevo single de Amaral

Ya podemos escuchar 'Llévame muy lejos', el nuevo single de Amaral. Este tema estará incluido en Nocturnal, el séptimo álbum de la banda que verá la luz el próximo 30 de octubre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:18 horas

Amaral presenta 'Llévame muy lejos'

Amaral presenta 'Llévame muy lejos' / europafm.com

"Hazme subir para respirar el oxígeno líquido de tus labios. Quiero dormir para despertar en un universo paralelo, un refugio en otra dimensión".

Así de evocador suena Llévame muy lejos, primer single de Nocturnal, el séptimo disco de estudio del grupo zaragozano.

Una verdadera descarga de energía que estalla gracias a una potente melodía, con la siempre reconocida voz de Eva Amaral y los destellos, más eléctricos que nunca, de las guitarras de Juan Aguirre.

Según Eva y Juan"Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio".

Todas las canciones de este séptimo disco han sido compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre en los estudios O Gato Negro de Madrid y producidas por ellos mismos junto a Chris Taylor de BluebarnStudios. Guillermo Quero ha sido el encargado de las mezclas en Q-Studios.