Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MUY LATINA

Escucha a Nicki Minaj cantando en español en 'Animales' con Romeo Santos

Nicki Minaj se atreve a cantar en nuestro idioma en una colaboración con Romeo Santos, el que fuera componente de Aventura. La canción se llama Animales y en ella podemos escuchar a la intérprete de Pound the alarm diciendo cosas como "Es mío, dame besos, yo necesito, dominicana, Puerto Rico".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:38 horas

Nicki Minaj canta en español en 'Animales'

Nicki Minaj canta en español en 'Animales' / europafm.com

Después del descanso que nos dio estos últimos meses tras su incansable publicación de videoclips y singles cada semana, Nicki Minaj ha vuelto.

Y no solo con Lookin' ass nigga, el adelanto de su próximo disco The Pink Print, sino que también saca su lado más latino en su colaboración Romeo Santos cantando en español.

Hace semanas ella misma publicó un vídeo en Instagram donde podíamos escuchar un rap en nuestro idioma en el que decía cosas tan inconnexas como "Es mío, dame besos, yo necesito, dominicana, Puerto Rico". Y ahora podemos escuchar el tema completo titulado Animales que canta junto al ex miembro de Aventura y que irá incluido en el álbum de éste titulado Fórmula Vol. 2.

¿Qué te parece?