Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESCARTE DEL PRIMER DISCO DEL RAPERO

Escucha 'Partynauseous' de Lady Gaga y Kendrick Lamar

Partynauseous es la colaboración de Lady Gaga con Kendrick Lamar que finalmente se descartó para el primer álbum del rapero Good Kid, m.A.A.d. City. Una parte del tema se pudo escuchar durante la gira ARTPOP de la cantante y ahora se ha filtrado en la red la maqueta con la canción completa.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:53 horas

Kendrick Lamar y Lady Gaga

Kendrick Lamar y Lady Gaga / europafm.com

Kendrick Lamar es uno de los raperos del momento gracias a su álbum debut Good Kid, m.A.A.d. City. Para este primer disco, Lamar grabó una canción junto a Lady Gaga llamada Partynauseous que finalmente quedó descartada de la selección final.

Por su parte, la Germanotta la utilizó algunos fragmentos de la canción sin la intervención del rapero como interludio durante su gira ARTPOP. Ahora, tres años después de su grabación aparece una maqueta de la canción completa en la red.

¿Encontraremos Partynauseous en uno de los próximos álbumes de ambos artistas?