Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AVANCE DE 'RUMBA A LO DESCONOCIDO'

Escucha 'Pastillas para dormir', el nuevo single de Estopa

El esperado regreso de los hermanos Muñoz ya está aquí y se llama 'Pastillas para dormir'. Esta canción es el primer single de su próximo álbum Rumba A Lo Desconocido, que se publicará después del verano.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:59 horas

Estopa lanza 'Pastillas para dormir', su nuevo single

Estopa lanza 'Pastillas para dormir', su nuevo single / europafm.com

Ya está a la venta Pastillas para dormir, el adelanto del nuevo disco de estudio de Estopa Rumba A Lo Desconocido, que se lanzará después de verano y que hace el noveno de su carrera, después de 16 años desde el lanzamiento de Estopa en 1999.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido” , produciendo su disco ellos mismos y a la vez  haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de  12 Grammy que ha colaborado con Stevie WonderMichael JacksonElvis Costello; y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Si se  tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería RumbaRock. Además, el mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. Rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.