Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGUNDO SINGLE DE 'MADE IN THE A.M.'

Escucha 'Perfect', la nueva canción de One Direction

La boyband del momento, One Direction, estrena Perfect la nueva canción que se incluirá en su próximo álbum Made In The A.M. Este es el segundo adelanto de este nuevo trabajo tras Drag me down.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 12:33 horas

Perfect, el nuevo single de One Direction

Perfect, el nuevo single de One Direction / digitalspy.co.uk

Las directioners hoy tienen un motivo para sonreír. Y es que sus ídolos ya han estrenado Perfect, una de las canciones que junto a Drag Me Down, se incluirá en su nuevo álbum llamado Made In The A.M.

Perfect es una canción de amor irónica cargada de emociones; con el sonido de una batería apasionada, guitarras vibrantes, el efecto brillante de los sintetizadores y un estribillo colosal. La canción fue producida por Julia Bunetta, Jesse Shatkin y AFTERHRS y escrita por Harry Styles y Louis Tomlinson junto a Bunetta, Shatkin, Jacob Kasher, John Ryan y Maureen Anne McDonald.

Drag me down, el primer single de este nuevo disco, salió en julio y alcanzó el #1 en 90 listas iTunes, rompiendo el récord de música en streaming a nivel mundial. ¿Tendrá Perfect el mismo éxito? De momento el hastag #ItsPerfectDay ya es trending topic en Twitter.

Y para todos aquellos que quieran más de One Direction, sólo tienen que esperar a que Made In The A.M., el quinto álbum de la banda, salga a la venta en todo el mundo el viernes 13 de noviembre.