Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESCARTADA PARA 'X'

Escucha 'Put It Up', una canción inédita de Rihanna y Chris Brown

Cuando parecía que el culebrón Rihanna-Chris Brown por fin había finalizado aparece en la red una canción inédita de la ex pareja. Put it up es una balada R&B que ambos grabaron hace unos años para incluirla en el álbum X del rapero pero que finalmente fue descartada.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

Ambos de lo más modernos parecen divertirse mucho

Ambos de lo más modernos parecen divertirse mucho / Twitter

Después de la polémica ruptura de Rihanna y Chris Brown en 2009, la pareja intentó darse una segunda oportunidad unos años después.

En esta etapa surgieron algunas colaboraciones musicales entre ambos como Nobody's Business, incluida en Unapologetic y de la que la propia compañía de Rihanna renegó negandose a lanzarla como single debido a lo delicado de la situación.

Y cuando ya parecía que no ibamos a tener más noticias de Rihanna y Chris Brown, aparece en la red una canción inédita que ambos grabaron para el disco X del rapero: Put it up. Se trata de una balada R&B donde muchos fans dicen apreciar la química musical entre ambos pero que finalmente quedó descartada del tracklist del álbum.