Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MOTHER MONSTER FT. PRINCESA DEL POP

Escucha 'Telephone' de Lady Gaga con Britney Spears en lugar de Beyoncé

Hace cinco años Lady Gaga estrenaba junto a Beyoncé el famoso hit Telephone con el que ambas artistas protagonizaban un videoclip al puro estilo Tarantino. Ahora ha salido a la luz una versión alternativa con Britney Spears. ¿Qué te parece?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:31 horas

Lady Gaga y Britney Spears versionan 'Telephone'

Lady Gaga y Britney Spears versionan 'Telephone' / Twitter

Telephone fue uno de los éxitos más grandes del 2009 y contaba con el explosivo dúeto entre Lady Gaga y Beyoncé. Pero en un principio, Telephone se le presentó a Britney Spears , que  grabó su parte, aunque parece que Lady Gaga no quedó satisfecha con el resultado y decidió lanzarlo junto a Beyoncé, artista con la que petaron las listas de éxitos.

Aun así, en 2010 se filtró una demo de lo que podría haber sido un dueto entre la Princesa del Pop y la Mother Monster, y cinco años después surge en la red otra versión en el que cantan ambas artistas que no se asemaja nada a la demo anterior.

A continuación puedes escuchar las dos versiones para que elijas cuál te gusta más: