Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COLABORA CON ZEDD

Escucha 'True Colors', el regreso a la música de Kesha

Kesha regresa a la industria musical con una colaboración con Zedd llamada True Colors. La canción, que se estrenó en Coachella, es el primer tema que se publica después de la rehabilitación por la que ha pasado la cantante y el juicio contra su ex-manager.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 29/04/2016 a las 13:46 horas

Kesha en un frame del videoclip de 'True Colors', que se publicará próximamente

Kesha en un frame del videoclip de 'True Colors', que se publicará próximamente / YouTube

¡Kesha ha regresado! La cantante se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos después de haber estado desaparecida sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y después también de haber perdido el juicio por violación contra su ex-manager.

Y el primero de esos trabajos es una colaboración con el Dj Zedd. Se trata de una versión de su éxito True Colors, canción a la que Kesha ya puso voz en Coachella y que ahora han decidido grabarla en un estudio.

Así pues, la nueva, animada y positiva canción nos muestra una Kesha muy distinta a la que conocíamos hasta el momento, alejada del sonido electrónico del retoque extremo de su voz y mostrándonos las posibilidades que tiene su voz.

El videoclip para esta canción se publicará en los próximos días. ¡Qué bien tenerte de vuelta, Kesha!