Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FUNKY SETENTERO

Escucha 'Uptown Funk' de Mark Ronson con Bruno Mars

Bruno Mars colabora en el nuevo single de Mark Ronson Uptown Funk. Cómo su propio nombre indica, se trata de un tema con un toque funky de los 70 que tan bien le queda al cantante hawaiano y del que el propio Ronson afirma que es una de las mejores canciones que ha hecho.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:18 horas

Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars

Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars / europafm.com

Si echabas de menos nueva música de Bruno Mars estás de enhorabuena. No, no se trata de un single propio, si no de una colaboración con Mark Ronson.

Por si no te suena su nombre, Mark Ronson es un compositor y productor británico responsable de los éxitos de discos como el Back To Black de Amy Winehouse, Rudebox de Robbie Williams, 19 de Adele, New de Paul McCartney o Unorthodox Jukebox del mismo Bruno Mars.

El 27 de enero Ronson publicará su nuevo álbum Uptown Special del que Uptown Funk es el primer single. No te pierdas esta canción con un rollazo funky setentero que te va a encantar: