Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN NUEVO REGISTRO

Escucha 'Wonder', el primer single de Naughty Boy cantado por Emeli Sandé

Shahid Khan, más conocido como Naughty Boy, ha estado presente en el proceso de producción y composición de Our Version Of Events, el primer disco de Emeli Sandé. Ahora recurre a ella para presentar su primera canción como artista en solitario.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:42 horas

Emeli Sandé

Emeli Sandé / europafm.com

El debut de Emeli Sandé en el Reino Unido ha sido todo un éxito, algo que ha quedado demostrado al cederle el honor de abrir la gala de clausura de Los Juegos Olímpicos de Londres.

Por otro lado, el productor y compositor Shahid Khan, conocido como Naughty Boy, ha estado presente en la creación de muchas de las canciones que componen Our Vision Of Events, el álbum de debut de Emeli Sandé.

Ahora Naughty Boy quiere empezar su carrera como artista en solitario y presenta el single Wonder, cantado íntegramente por Emeli Sandé. Wonder irá incluido en el álbum Hotel Cabana, que se publicará a principios de 2013.

Escucha aquí Wonder y descubre un registro diferente de Emeli Sandé.