Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

24ª ENTREGA DE JAMES BOND

Escucha 'Writing's on the wall', la canción de Sam Smith para 'Spectre'

Por fin podemos escuchar al completo Writing's on the wall, la canción de Sam Smith para la última entrega de la saga James Bond, Spectre. Con el sonido caracterísitico de los temas principales de las películas del Agente 007, el británico está a la altura de sus predecesores.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:25 horas

Sam Smith interpretará 'Writing's on the wall', el tema central de 'Spectre'

Sam Smith interpretará 'Writing's on the wall', el tema central de 'Spectre' / Instagram

Desde que el propio Sam Smith confirmó que se encargaría de interpretar tema central de Spectre, la vigésimo cuarta película de James Bond, todos estábamos atentos a su lanzamiento.

Después de un pequeño adelanto de 15 segundos hace unos días, ya podemos escuchar al completo Writing's on the wall, un tema épico con el sonido caracterísitico de las canciones que han compuesto las diferentes entregas de la saga del agente secreto más famoso del mundo.

No podemos olvidar la película anterior, en la que Adele fue la escogida para el tema principal, Skyfall, y que obtuvo el merecido reconocimiento de la Academia ganando el Oscar a la Mejor Canción. ¿Lo conseguirá Sam Smith en esta ocasión?