EEUU | MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2017

La espectacular “despedida” de Fifth Harmony a Camila Cabello en los MTV VMAs que no podrás dejar de ver

Las Fifth Harmony protagonizaron la que es sin duda una de las actuaciones más espectaculares de la gala de los los MTV Video Music Awards 2017, y también una de las más comentadas. Las ganadoras del premio al Mejor Vídeo Pop, tuvieron una peculiar forma de “despedir” a Camila Cabello de la formación. Un momentazo que seguro que te arranca una sonrisita malévola…

👉 ACTUACIONES: Repasamos todas las actuaciones de los MTV VMAs

👉 CONSULTA: Lista completa de ganadores de los MTV VMAs

La actuación de Fifth Harmony en las MTV VMAs
La actuación de Fifth Harmony en las MTV VMAs // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/08/2017 15:52

Antes de arrancarse con su tema ‘He Like That', Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei aparecieron en el escenario acompañadas de una quinta persona simulaba ser Camila. De pronto, las cuatro se despojan de parte de la ropa que llevan, y esa “Camila” sale disparada del escenario en el que se ha convertido sin duda en uno de los momentazos de la gala de los MTV VMAs:

Y así, se quedaron las cuatro solitas. Dejando con la boca abierta tanto al público presente como a los fans por todo el mundo. Pronto se llenaron las redes sociales de comentarios del tipo: "Estoy viendo Game of Thrones tenía que tomar un descanso para ver que lo que Fifth Harmony le hizo a Camila... No puedo respirar".

Siempre espectaculares, las Fifth Harmony protagonizaron una de las actuaciones más llamativas de la noche y se llevaron una gran ovación cuando recogieron el ‘Moon Person’ al Mejor Vídeo Pop por su tema ‘Down’.

- Fifth Harmony ft. Gucci Mane interpretan un medley de 'Down' y 'Angel':

Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei también llamaron la atención en la alfombra roja. Lauren con un vestido de Cushnie, Dinah de Robert Cavalli, Ally de Reem Acra y Normani con un Labourjoisie.

Fifth Harmony
Fifth Harmony // Gtres