Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LETRAS MACHISTAS

Éstas son las reacciones al leer en voz alta y sin música una letra de Reggaeton

¿Alguna vez te has detenido a escuchar bien qué dicen algunas de las canciones de Reggaeton? Sus contenidos machistas y ensalzando la figura del macho alfa predominan en la mayoria de ellas y las caras que ponen la gente al leer en voz alta y sin música ciertas frases no te las puedes perder.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:37 horas

Reacciones de la gente al leer frases de Reggaeton

Reacciones de la gente al leer frases de Reggaeton / Upsocl

Si eres de los que les encanta bailar Reggaeton cuando sale de fiesta por sus ritmos bailables, deberías detenerte a escuchar bien la letra de algunas de estas canciones.

No es la primera vez que se les critica por su contenido machista y sexista pero leer las frases tal cuál, sin acompañamiento musical, deja bastante evidente cuáles son los principios de sus compositores.

"Agárrala, pégala, azótala", "Eso lo quiero ver, qué pasa cuando te pego duro contra la pared", "Ponte en cuatro, la cosa se puso dura" o "Ponme esa nalga que a ti te voy a inyectar, si te duele por detrás te doy por el frente", son algunas de las frases sacadas de canciones de artistas como Daddy Yankee, Trebol Clan, Wisin & Yandel, Palomio & Daniel y Don Omar que el portal Upsocl ha recopiado y ha hecho leer a varios hombres y mujeres.

Sus reacciones van desde la indignación al ataque de risa ante tal surrealismo: