Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | MASHUP

Este mashup demuestra que Meghan Trainor se ha inspirado en Britney Spears para su canción 'No'

Cuando Meghan Trainor estrenó su single No vimos que había dado un gran cambio a su estilo musical. Ahora a visto la luz un mashup del tema con Overprotected de Britney Spears que demuestra que Meghan se ha inspirado claramente en el pop de los 2000 y en especial en Britney.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/04/2016 a las 14:32 horas

Mashup: Meghan Trainor VS Britney Spears

Mashup: Meghan Trainor VS Britney Spears / europafm.com

¡Vuelven los 2000! Lo estamos viendo en la moda y ahora también podemos verlo en la música con el último single de Meghan Trainor. Cuando la estadounidense estrenó No vimos que había dado un cambio a su estilo musical y muchos afirmaron que recordaba al pop de principios de los 2000 liderado por Britney Spears, Backstreet Boys o N Sync.

Una fan con bastante talento ha cogido la última canción de Meghan Trainor y ha hecho un mashup con el éxito de Britney Spears Overprotected de 2001 y encajan a la perfección a pesar de los 15 años de diferencia que hay entre una y otra. Esto demuestra que un artista puede inspirarse en otro sin que se trate de un plagio y obtener un nuevo éxito como es No.

A continuación te dejamos el vídeo del mashup que aunque el tema principal es Overprotected podemos escuchar No casi completa.

.

Ranking de artistas