A LA VENTA EL 22 DE JUNIO

Estopa estrena el 19 de junio 'Pastillas para dormir', primer single de 'Rumba A Lo Desconocido'

Los hermanos Muñoz vuelven a la carga el próximo 19 de junio, fecha en la que podremos escuchar su nuevo single Pastillas para dormir. Esta canción supone el primer adelanto de su próximo álbum, Rumba Hacia Lo Desconocido, que se lanzará después del verano.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/06/2015 12:30

Ya está todo preparado para que la nueva canción de los hermanos Muñoz vea la luz: Pastillas para dormir, el adelanto del nuevo disco de estudio: Rumba A Lo Desconocido, que se lanzará después de verano y que hace el noveno de su carrera, después de 16 años desde el lanzamiento de Estopa en 1999.

Este nuevo single saldrá a la venta en plataformas digitales a partir del 22 de junio pero se puede reservar desde el sábado 13 del mismo mes.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido” , produciendo su disco ellos mismos y a la vez  haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de  12 Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson o Elvis Costello; y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música.

Si se  tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería RumbaRock. Además, el mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. Rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un  punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.