Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ME QUEDARÉ CON ESTOPA

Estopa lanza "Me quedaré" y anuncia gira para 2012

Estopa lanza la canción Me quedaré como nuevo single de su álbum Estopa 2.0 al mismo tiempo que anuncia los primeros conciertos de su gira para el 2012, que comenzará el 3 de febrero en Zaragoza.

europafm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:25 horas

Estopa promocionando 2.0

Estopa promocionando 2.0 / estopa.com

Los hermanos más conocidos de Cornellá presentan el que será su nuevo single Me quedaré del álbum Estopa 2.0. Un hitazo con el sabor inconfundible estopa, caracterizado por estribillos enérgicos y contundentes que se arrancan de un vuelo. Sin embargo en esta ocasión los hermanos Muñoz cuenta con la experiencia y el saber hacer que dan diez años de carrera a tus espaldas, con un trabajo elaborado y hecho a conciencia. Según David “es junto con el primero, el que hemos trabajado con más calma, con más tiempo para componer, para reinventarnos. Siempre intentamos hacer discos variados, como un cuadro con muchos colores, y esta vez los colores nos han salido muy definidos, actualizados y enriquecidos”.

Al mismo tiempo anuncia los primeros conciertos de su gira 2012, que comenzará el 3 de febrero en Zaragoza. Los primeros conciertos confirmados de esta gira son:

3 febrero         Zaragoza (Auditorio)
4 febrero         Pamplona (Pabellón Anaitasuna)
10 febrero       Granada (Palacio Munincipal de Deportes)
11 febrero       Madrid (Palacio de Deportes)
17 febrero       Segorbe, Castellón  (Pabellón Multiusos)
18 febrero       Santa Cruz de la Zarza, Toledo (Pabellón Polideportivo Iñaki Saez)
24 febrero       Valencia (Pabellón Fuente de San Luis)
25 febrero        Barcelona (Palau Sant Jordi)
2 marzo            Bilbao (Bilbao Arena)
3 marzo            Salamanca (Multiusos Sanchez Paraiso)
13 abril             Utiel, Valencia (Plaza de Toros)
26 mayo           Tarragona (Arena Plaza)