Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTOPA CON LA ROJA

Estopa presenta Showtime 2.0, el tema oficial de la Eurocopa 2012

Estopa han publicado Showtime 2.0, el tema oficial de apoyo a la selección española para la Eurocopa 2012. Andrés Iniesta, David Villa o Sergio Busquets han sido algunos de los futbolistas que han colaborado con los hermanos Muñoz para grabar este tema.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:37 horas

Estopa con Andres Iniesta, David Villa y Sergio Busquets

Estopa con Andres Iniesta, David Villa y Sergio Busquets / europafm.com

Estopa ha compuesto Showtime 2.0, la que es finalmente la canción oficial para la selección española en la Eurocopa 2012 que se celebrará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio.

A los hermanos Muñoz se le han unido algunos jugadores de La Roja como Andrés Iniesta, David Villa o Sergio Busquets para cantar los coros de esta canción de la que también han grabado el videoclip, aún sin fecha de publicación.

Esta canción parte de la colaboración de la Federación Española de Futbol y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) cuyos beneficios irán integramente destinados a los futbolistas que se encuentran en paro o en riesgo de exclusión social.