PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Estos son los 7 álbumes más esperados de lo que queda de 2017

Se acaba el verano y empieza el otoño, época en la que muchos artistas lanzan nuevos trabajos discográficos. Y, antes de terminar 2017, estamos ansiosos de escuchar lo que nos tienen preparados grandes estrellas de la música como Miley Cyrus, Taylor Swift, Pink y muchos más.

Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lovato y Camila Cabello, algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses
Miley Cyrus, Taylor Swift, Demi Lovato y Camila Cabello, algunos de los lanzamientos más esperados de los próximos meses // europafm.com

Europa FM

Barcelona 17/09/2017 00:00

Si eres de los que odias el otoño e invierno, lo mejor es que te alegres con buena música. Y así lo vamos hacer durante los próximos meses.

Ya son varios artistas que han anunciado que antes de 2018 podremos escuchar su nueva música y, por lo tanto, estamos a la espera de sus próximos discos.

Taylor Swift

Con el lanzamiento de Look What You Made Me Do, el adelanto de su próximo álbum, Taylor Swift ha conseguido arrasar en las lista de singles de la Billboard Hot 100, destronando a Despacito. Asimismo, la cantante también ha presentado Ready for It, otra de las canciones de Reputation, su esperado nuevo trabajo discográfico que llegará el 10 de noviembre.

Miley Cyrus

Durante todo el verano nos ha transportado a Malibú gracias al primer single de Younger Now, álbum que lanzará el 29 de septiembre, con un sonido y una imagen renovada.

Camila Cabello

Decidió abandonar Fifth Harmony para iniciar su carrera en solitario y así lo ha hecho. Primero nos presentó Crying in the Club, después llegó Havana y próximamente podremos escuchar todas las canciones que forman parte del que será su primer álbum.

Demi Lovato

El 29 de septiembre es el día más esperado para los fans de Demi Lovato: sale a la venta Tell Me You Love Me. Con Sorry Not Sorry cosechó un gran éxito en las listas internacionales, y ahora lo está haciendo con Tell Me You Love Me, el tema que da nombre al álbum, y también con You Don't Do It For Me Anymore.

Pink

El nuevo trabajo discográfico de Pink es otro de los lanzamientos esperados para estas próximas semanas. Con What About Us como carta de presentación, Beautiful Trama estará disponible a partir del 13 de octubre.

Liam Payne

Antes de terminar 2017, Liam Payne podría publicar el que sería su álbum debut en solitario. Mientras esperamos a la confirmación de la fecha, ya podemos bailar con Strip That Down.

U2

La banda ha lanzado The Blackout y You're The Best Thing About Me como adelantos de su esperado nuevo disco, Songs Of Experience, que será su 14º álbum de estudio que acompaña y complementa el lanzamiento de 2014, Songs Of Innocence.