Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

OROZCO A DÚO CON JUANES

La estrecha amistad entre Antonio Orozco y Juanes da pie a un dúo

Antonio Orozco, que el 24 de abril publicará una edición especial, con contenidos extras, de su álbum recopilatorio Diez, espera grabar en un próximo disco un dúo con el músico colombiano Juanes

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:31 horas

Orozco a dúo con Juanes

Orozco a dúo con Juanes / europafm.com

Antonio Orozco que el 24 de abril publicará una edición especial, con contenidos extras, de su álbum recopilatorio Diez, espera grabar en un próximo disco un dúo con el músico colombiano Juanes.

Para esta reedición de Diez, un trabajo que obtuvo ayer el Disco de Oro en España, se esperaba la aparición de Juanes, pero no fue posible ya que no cuadraban las fechas. No obstante, Orozco no se rinde y espera realizar este año cuando grabe su próximo disco, el dúo con el famoso colombiano.

La iniciativa de tal proyecto viene gracias a la gran amistad que hay entre ambos cantantes, hay que considerar que las discográficas no han intervenido en ningún momento. Esperamos ver pronto a este dúo triunfando en Latinoamérica y en España.