A LA ESPERA DEL VIDEOCLIP OFICIAL

La estrella de los 80 Gretchen protagoniza el lyric vídeo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry

Katy Perry ha estrenado lyric video para Swish Swish, el tema más ochentero de Witness en el que colabora Nicki Minaj. La estrella brasileña Gretchen, de gran fama a principios de los 80, es la protagonista de este divertido vídeo.

Gretchen protagoniza el lyric video de 'Swish Swish' de Katy Perry y Nicki Minaj
Gretchen protagoniza el lyric video de 'Swish Swish' de Katy Perry y Nicki Minaj // Youtube

Europa FM

Barcelona 04/07/2017 13:45

Katy Perry continúa promocionando su nuevo trabajo Witness, que presentó con Chained to the Rhythm, seguida de la bailable Bon Appetit!. Swish Swish es la canción escogida como tercer single y ya cuenta con un lyric video muy original.

Gretchen, la protagonista del vídeo, es una cantante y actriz que tuvo una gran fama en Brasil a finales de los 70 y a principios de los 80. Su aspecto explosivo aunque enfocado a un público infantil, la asemejan con otras de sus compatriotas que nos resultan más familiares como Xuxa.

¿Por qué ha sido la elegida para protagonizar este lyric video? Pues porque Gretchen fue escogida la mujer del año en Internet en 2016 debido a la cantidad de gifs y memes de ella que aparecieron en la red. De hecho la propia Nicki Minaj, que colabora en el tema, preguntó quién era esta mujer y por qué aparecía en todos los gifs que recibía.

Así que mientras esperamos el videoclip oficial protagonizado por las dos divas, podemos divertirnos con Gretchen y sus bailarines al más puro estilo ochentero.