Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SINGLE BENÉFICO

U2 estrena el vídeo de 'Invisible' con el que ha recaudado más de 3 millones de dólares contra el SIDA

U2 estrena el videoclip completo de Invisible, adelanto de su esperado próximo disco y parte de la campaña de RED para la que han conseguido recaudar más de 3 millones de dólares destinados a enfermos del SIDA, tuberculosis y malaria.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:36 horas

U2

U2 / europafm.com

U2 presentó un avance del vídeo de Invisible en el intermedio de la Super Bowl y después lanzó el tema en formato digital de forma gratuita para colaborar con la campaña RED, que ayuda a enfermos de SIDA, malaria y tuberculosis.

Por cada descarga, Bank Of America donaba un dólar a RED (organización co-fundada por Bono) y se han conseguido recaudar más de 3 millones de dólares para la causa.

Ahora han estrenado el vídeo completo dirigido por Mark Romanek que fue grabado durante la actuación del grupo en un hangar en Santa Mónica (California) ante 1.200 personas.

Descárgate Invisible de U2 en