LA ARTISTA BRITÁNICA MÁS PROMETEDORA

Estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo en directo de Dua Lipa 'Be the one'

Europa FM te estrena en exclusiva el vídeo en directo de Be the one, grabado en Londres bajo la dirección de Jackson Ducasse. Tras ser nombrada la artista británica más prometedora por la prestigiosa BBC, Dua Lipa conquista Europa con esta canción y lo demuestra en directo con este vídeo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/04/2016 20:35

Dua Lipa es un ejemplo de perseverancia, de motivación, de lucha constante por conseguir su sueño. De pequeña quería ser cantante, y a pesar de trabajar desde bien jovencita en restaurantes, clubes e incluso ejerciendo de modelo para sobrellevar la situación familiar, finalmente ha conseguido a sus 20 años subirse a un escenario para dejarnos disfrutar de su peculiar voz, de la que muchos dudaron en sus inicios y por la que ahora se disputan por tener en sus sellos discográficos. Este vídeo en directo de Be the one que te estrenamos en exclusiva es la prueba de fuego de los grandes talentos, donde se percibe realmente una buena voz y un savoir-faire sobre el escenario, la prueba de que Dua Lipa va a dar mucho que hablar.

Tras haber cautivado a los críticos más exquisitos de su país y haber sido nombrada por la prestigiosa BBC como la artista más prometedora del pop británico, Dua Lipa está conquistando Europa con Be the one, una canción de corte dream-pop sublime con un estribillo que engancha desde la primera escucha, que ya ha alcanzado el Nº1 de iTunes en una decena de países y el Top 5 en otros 7, y esta semana se encuentra entre las 10 más radiadas del continente.

Este vídeo de la actuación en directo de Be the one ha sido grabado Londres bajo la dirección de Jackson Ducasse. Dua Lipa, esta joven cantante, compositora y modelo ha tenido el placer de trabajar durante dos años con los productores de Lana Del Rey, y aquí tenemos el resultado: un tema con ritmo, altamente pegadizo y que además Dua sabe defenderlo a la perfección encima de un escenario.

"Be the one trata sobre creer en uno mismo, ser perseverante y luchar por lo que se quiere. En este caso concreto habla sobre una relación, pero en realidad es una actitud que intento llevar a cabo en cada aspecto de mi vida”, declara Dua Lipa. Be the one anticipa el álbum debut de la artista británica, cuya fecha de publicación está prevista para este año.

Dua Lipa nació en Londres y de la mano de su padre músico de orígenes albanokosovares, creció escuchando música de diferentes generaciones y estilos, desde Tupac o Action Bronson a Bob Dylan y Bowie, pasando por Alt J o Chance The Rapper. Gracias a esta temprana educación musical, Dua Lipa cuenta con una distinguida capacidad para componer canciones con los ingredientes necesarios para convertirse en futuros éxitos, lo que junto con su presencia sobre el escenario y su imagen cool la convierten en un nuevo icono para su generación, una artista mayúscula que destaca por encima del resto y que sin duda definirá el pop de los próximos años.