Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CANCIÓN DEL BUEN ROLLO

Estrenamos en exclusiva 'Un Poquito de Amor', el nuevo tema de nuestro locutor Bruno Navarro

Se acerca el veranito, y aunque ya empiezan a despuntar las primeras canciones con olor a playita, tumbona y caipirinha, hoy queremos presentaros Un poquito de amor, un tema compuesto por nuestro locutor Bruno Navarro. ¿Qué os parece?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:50 horas

Portada 'Un poquito de amor' de Bruno FM

Portada 'Un poquito de amor' de Bruno FM / europafm.com

Nuestro locutor Bruno Navarro (Bruno FM) nos presenta en exclusiva su nueva canción para este verano 2014, una propuesta fresca y llena de buen rollo que no te dejará indiferente. Con tan sólo 22 años, es el yogurín de la radio pero ganas no le faltan: sus canciones sobrepasan el medio millón de reproducciones en Spotify y sus listas son seguidas por miles de personas.

Bruno FM nos ha explicado en los estudios de Europa FM que es "una canción compuesta para hacer sonreír y olvidarse de los problemas". Y no le falta razón ya que es la candidata perfecta para ser la canción oficial del buen rollo.

"Open your eyes, mira la vida qué bonita está. Close your eyes, a los problemas déjalos pasar. Baby, tú eres my baby, con un poquito de amor la vida se vive mucho mejor"

El tema está hecho en colaboración con David Varas, cantante semifinalista de un famoso talent show televisivo, y suena así:

Puedes descargarte Un poquito de amor de Bruno FM en