SEGUNDO SINGLE DE 'ULTRAMAR'

Te estrenamos en exclusiva el videoclip 'Al Otro Lado del Mar' de El Pescao

El Pescao ha grabado el videoclip de Al Otro Lado del Mar, el segundo single de su álbum Ultramar. En Europa FM te lo traemos en exclusiva tal y como hicimos con el primer sencillo Azul y Blanco hace unos meses. ¡Disfruta de esta nueva aventura de El Pescao!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/12/2014 11:44

El pasado 14 de octubre David Otero, El Pescao, publicó su segundo álbum en solitario llamado Ultramar. En Europa FM ya te trajimos en exclusiva el videoclip de su primer single Azul y Blanco y ahora te estrenamos en primicia el de su segundo single, Al Otro Lado del Mar.

El videoclip lo ha dirigido Ricardo Uhagon, el mismo que ya ha dirigido otros videoclips del artista como Buscando el Sol, o Castillos de Arena. Como curiosidad, el videoclip se rodó en un día sobre un chroma y David tuvo que ir recortándose la barba hasta quedar afeitado del todo, ya que la idea de la evolución de la barba representa el paso del tiempo.

Al Otro Lado del Mar fue elegido como single entre otras canciones de Ultramar mediante una innovadora técnica de neuromarketing a través de Sociograph el pasado 19 de noviembre, donde fans y representantes de los medios de comunicación pudieron formar parte de esta iniciativa que midió la reacción emocional de los oyentes.