NUEVO DISCO 'ULTRAMAR' EN OCTUBRE

Estrenamos en primicia el lyric vídeo 'Azul y blanco', lo nuevo de El Pescao

David Otero, El Pescao, estrenará nuevo disco el 14 de octubre de 2014. Llevará por nombre Ultramar y se presenta con la canción Azul y blanco. En EuropaFM.com te estrenamos en exclusiva su lyric vídeo. ¡Disfrútalo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 31/07/2014 18:49

Portada de Azul y blanco de David Otero 'El Pescao'

El Pescao presenta su nuevo single Azul y blanco, carta de presentación de lo que será su nuevo album Ultramar, que estará a la venta el 14 de octubre de 2014. Como siempre, la creatividad de El Pescao está omnipresente como demuestra el lyric vídeo del nuevo sencillo, dibujado, dirigido y montado por el propio David Otero. Azul y blanco nos transporta al universo de lo que será su nuevo trabajo, un disco novedoso, tanto en su proceso de creación como en su resultado.

Ultramar será el segundo disco en solitario de David Otero. Debutó en solitario con Castillo de arena, que tuvo muy buena aceptación por parte del público. Una alocada Buscando el sol ya dejaba entrever el talento creativo de El Pescao. Y tras estar un tiempo retirado en Argentina, David Otero vuelve con un proyecto colaborativo: Ultramar.

Descarga Azul y blanco de El Pescao en